Anúnciate aquí

Selección de México es eliminada de la eNations Cup de la FIFA

Foto: @Beto19Avila
Foto: @Beto19Avila

Esta es la primera edición de la eNations Cup de la FIFA que sirve como preludio a la Copa del Mundo que se disputará en este año La Selección Mexicana fue eliminada de la eNations Cup de la FIFA que se disputa en Inglaterra, luego de ser superada en la ronda de cuartos de final … Leer más

Esta es la primera edición de la eNations Cup de la FIFA que sirve como preludio a la Copa del Mundo que se disputará en este año

La Selección Mexicana fue eliminada de la eNations Cup de la FIFA que se disputa en Inglaterra, luego de ser superada en la ronda de cuartos de final por el representativo de Dinamarca.

La dupla mexicana conformada por Alberto Ávila (@Beto19Avila) y Luis Villanueva (@Villamore3) vio frustrado su sueño de mantenerse en la pelea por el título.

El triunfo para el cuadro escandinavo no fue sencillo, ya que la serie se tuvo que definir hasta en un tercer juego, que concluyó 2-1 a favor de los europeos, luego que en los primeros dos terminaron igualados.

Esta es la primera edición de la eNations Cup de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que sirve como preludio a la Copa del Mundo que se disputará en este año.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí