AM Querétaro
Foto: @RMBaloncesto

Real Madrid y mexicano Ayón ganan al Monbus Obradoiro

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Heroes

El Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la lista, con 21 partidos ganados y seis perdidos

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón, ya con la calificación otorgada a los playoffs de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, derrotaron con facilidad al visitante Monbus Obradoiro por 94-70, en la jornada 27.

Con las derrotas del sábado de Andorra y Zaragoza, los blancos dirigidos por Pablo Laso están calificados una vez más a la postemporada y lo hacen como candidatos al título, donde el férreo rival es Barcelona, número uno en la tabla con 23 victorias y cuatro derrotas.

El Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la lista, con 21 partidos ganados y seis perdidos; mientras el Monbus Obradoiro está en el sitio 12, con 11 triunfos y 16 descalabros.

Este domingo en el Palacio, Ayón, «El Titán» de Nayarit, estuvo en la duela durante 19:25 minutos, en los cuales metió 11 puntos, atinó cuatro tiros de campo, tres libres, ganó ocho rebotes y dio dos asistencias.

En la producción de puntos, el argentino Facundo Campazzo fue líder con 15 unidades; le siguieron Rudy Fernández, con 14, y el estadunidense Jaycee Carroll, con 11.

Por Mombus Obradoiro destacaron el estadunidense Kyle Singler, con 17 puntos; el belga Maxime de Zeeuw, con 14, y el también norteamericano Ben Simons, con 12.

Equipo 1 2 3 4 Total
Real Madrid 20 25 26 23 94
Mombus Obradoiro 22 21 13 14 70

Notimex / CEPL

“Heroes -
-

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */