Anúnciate aquí

Manchester City vence 3-1 al Crystal Palace y retoma cima en Premier

Foto: @ManCityES
Foto: @ManCityES

En la liga, el Manchester City mantiene esperanzas de obtener el cetro A pesar del descalabro sufrido en la semana en la Champions League, el conjunto del Manchester City de ninguna manera baja el ritmo y hoy dio cuenta del Crystal Palace 3-1, en duelo de la fecha 34 de la Premier League. El cuadro … Leer más

En la liga, el Manchester City mantiene esperanzas de obtener el cetro

A pesar del descalabro sufrido en la semana en la Champions League, el conjunto del Manchester City de ninguna manera baja el ritmo y hoy dio cuenta del Crystal Palace 3-1, en duelo de la fecha 34 de la Premier League.

El cuadro citadino consiguió los tantos de la victoria a través del doblete de Raheem Sterling en los minutos 15 y 63, pero al final se vio presionado por el anfitrión, que acortó distancias en el minuto 81 por conducto del serbio Luka Milivojevic.

https://twitter.com/ManCityES/status/1117453957960482818

Sin embargo, cuando más presionaba el equipo anfitrión en busca de la igualada, el brasileño Gabriel Jesús le devolvió la tranquilidad a su escuadra al ampliar el marcador en el minuto 90 y sellar la victoria.

Con este nuevo resultado en la liga inglesa, el City continúa en la pelea por el título con el Liverpool (82), al arribar a 83 unidades en la clasificación general del torneo, mientras el Palace se quedó en 39 puntos.

City se colocó un punto por encima de Liverpool, que juega el domingo contra Tottenham./AP

De esta manera, y aunque sufrió un revés en la Liga de Campeones de Europa ante el Tottenham Hotspur por 1-0, en la liga mantiene esperanzas de obtener el cetro, y este triunfo le permite recuperar la confianza para la vuelta de cuartos de final en el torneo europeo.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado