Anúnciate aquí

Con duelo Querétaro-Monarcas arranca jornada 17 de Liga MX Femenil

Querétaro recibirá a Monarcas Morelia, en partido de la jornada 17./@GallosFemenil
Querétaro recibirá a Monarcas Morelia, en partido de la jornada 17./@GallosFemenil

Querétaro suma cinco puntos en el penúltimo lugar del Grupo 2, mientras las morelianas acumulan 13 unidades Querétaro recibirá a Monarcas Morelia, en partido de la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga MX Femenil, programado este viernes en el estadio “La Corregidora”, de esta ciudad. El conjunto queretano, dirigido por Alberto Orellana, buscará … Leer más

Querétaro suma cinco puntos en el penúltimo lugar del Grupo 2, mientras las morelianas acumulan 13 unidades

Querétaro recibirá a Monarcas Morelia, en partido de la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga MX Femenil, programado este viernes en el estadio “La Corregidora”, de esta ciudad.

El conjunto queretano, dirigido por Alberto Orellana, buscará su segunda victoria del torneo y alejarse de los últimos lugares. Monarcas, con el director técnico Filadelfo Rangel también tiene una irregular campaña.

Querétaro suma cinco puntos en el penúltimo lugar del Grupo 2, mientras las morelianas acumulan 13 unidades en el séptimo escalafón del mismo sector.

El duelo contará con el arbitraje corresponderá a Juan Francisco Sánchez; la próxima fecha, Querétaro visitará a Chivas Rayadas de Guadalajara y Morelia recibirá a León.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí