Anúnciate aquí

Tri femenil enfrenta a PSV Eindhoven en cierre de gira

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

Se espera que Cuéllar realice algunos cambios en su alineación y darles minutos a jugadoras que tiene menos actividad La Selección Nacional de México Femenil ansía terminar su gira por Holanda con un triunfo en el juego amistoso que sostendrá este martes frente al equipo del PSV Eindhoven. Luego de caer frente a Holanda el … Leer más

Se espera que Cuéllar realice algunos cambios en su alineación y darles minutos a jugadoras que tiene menos actividad

La Selección Nacional de México Femenil ansía terminar su gira por Holanda con un triunfo en el juego amistoso que sostendrá este martes frente al equipo del PSV Eindhoven.

Luego de caer frente a Holanda el pasado viernes, el “Tri” femenil quiere reivindicarse y ofrecer un mejor desempeño que le permita merecer un resultado positivo.

https://twitter.com/miseleccionmxEN/status/1110628160368852992

Más allá de que están en proceso de acoplarse a la idea del técnico Christopher Cuéllar, quien admitió que la adaptación al sistema debe ir de la mano de triunfos.

Se espera que Cuéllar realice algunos cambios en su alineación y darles minutos a jugadoras que tiene menos actividad, para así observarlas en un partido de alta exigencia.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Francia 2019, el conjunto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) espera que se apruebe su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, se alista para tomar parte del Pre Olímpico de la Concacaf en el que buscará su boleto para disputar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí