Anúnciate aquí

Tras burlarse de Raúl Jiménez, Deeney denuncia insultos en redes sociales

Foto: Especial
Foto: Especial

El capitán del Watford, Troy Deeney, afirmó que ha recibido insultos racistas en las redes sociales tras vencer a Wolverhampton y mofarse del festejo de Raúl Alonso Jiménez en la segunda anotación para su equipo El capitán del Watford, Troy Deeney, afirmó que ha recibido una oleada de insultos racistas en las redes sociales después de … Leer más

El capitán del Watford, Troy Deeney, afirmó que ha recibido insultos racistas en las redes sociales tras vencer a Wolverhampton y mofarse del festejo de Raúl Alonso Jiménez en la segunda anotación para su equipo

El capitán del Watford, Troy Deeney, afirmó que ha recibido una oleada de insultos racistas en las redes sociales después de anotar un gol en la semifinal de la Copa de la FA ante el Wolverhampton.

Deeney convirtió un penal en los descuentos del duelo disputado en Wembley, lo que obligó a jugar la prórroga, en la que Watford se impuso por 3-2 el domingo.

Sin embargo, tras finalizar el partido y en zona mixta, Troy Deeney fue cuestionado sobre el festejo de Raúl Alonso Jiménez, quien portó una máscara de lucha libre para conmemorar el festejo del segundo gol, con el que ‘Wolves’ ganaba 2-0 el partido hasta ese momento.

Deeney afirmó que puede seguir utilizando la máscara porque ahora es un perdedor.

Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera”.

https://twitter.com/beINSPORTS/status/1114965085439397894

Mediante su cuenta en Instagram, Deeney publicó fotos de su celebración en la cancha y de un festejo posterior con familiares y amigos.

Junto con el logo de la Liga Premier que reza: “No hay espacio para el racismo”, Deeney escribió el lunes en Instagram: “Debido a los eventos de las últimas 24 horas, retiraré comentarios de mis publicaciones”.

No es un juego el que la gente abuse con términos racistas de mi familia o de mí mismo. Tengo que tomar medidas para impedir que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que son aceptables”, añadió Deeney.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado