Anúnciate aquí

Santos y Atlas se miden en interesante duelo en Liga MX Femenil

Foto: @AtlasFCFemenil
Foto: @AtlasFCFemenil

Atlas deberá recuperar el nivel mostrado hasta hace algunas jornadas que lo mantuvieron en el primer puesto Con paso irregular en el torneo, pero aún con opciones de clasificar, Santos Laguna recibe este lunes a Atlas, en duelo que cierra la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. En confrontación prevista … Leer más

Atlas deberá recuperar el nivel mostrado hasta hace algunas jornadas que lo mantuvieron en el primer puesto

Con paso irregular en el torneo, pero aún con opciones de clasificar, Santos Laguna recibe este lunes a Atlas, en duelo que cierra la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En confrontación prevista para las 21:00 horas en el estadio del TSM dentro del Grupo 2, las de la Comarca necesitan hacer un buen partido para quedarse con las tres unidades en juego y de esa manera mantener aspiraciones de Liguilla.

https://twitter.com/ClubSantosFem/status/1113942992975306753

Luego de caer en su visita al León la jornada anterior, el 11 lagunero busca recuperarse de ese golpe y retomar el camino del triunfo para sumar en la llave y meterle presión a Chivas (20) y Esmeraldas (21).

Santos ocupa el sexto escalón en el carrusel con 18 unidades, de ahí la importancia de que eleve su nivel para imponer condiciones en casa y sacar el resultado que le permita pelear por un boleto a la “fiesta grande” del circuito.

https://twitter.com/AtlasFCFemenil/status/1114631198142357504

Atlas deberá recuperar el nivel mostrado hasta hace algunas jornadas que lo mantuvieron en el primer puesto y ahora está en el tercer sitio con 28 puntos, si quiere mantenerse en zona de Liguilla.

Rojinegros viene de empatar 2-2 en casa ante León antes de tomar descanso en la fecha anterior, por tanto, si necesidad de sumar es grande, pero enfrente tendrá a un cuadro que no suele dar concesiones en su territorio.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí