El gol de las "centellas" rojiblancas fue anotado por Claudia Sánchez al minuto 18./@NecaxaFemenil
El gol de las "centellas" rojiblancas fue anotado por Claudia Sánchez al minuto 18./@NecaxaFemenil

Necaxa desaprovecha condición de local y empata con Querétaro en la Liga Femenil



Rayos del Necaxa llegó a tres puntos, para seguir en el noveno lugar, que es el sótano del Grupo 2, ya muy lejos de la zona de liguilla

Rayos del Necaxa desaprovechó su condición de local en el Estadio Victoria, al empatar 1-1 con Gallos Blancos del Querétaro, en partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil de futbol.

El gol de las «centellas» rojiblancas fue anotado por Claudia Sánchez al minuto 18 con un remate desde fuera del área; mientras que por las queretanas Alejandra Tapia empató el cotejo al 38 de juego, tras una acción dentro de la zona defensiva del equipo local.

Con esta igualada, Rayos del Necaxa llegó a tres puntos, para seguir en el noveno lugar, que es el sótano del Grupo 2, ya muy lejos de la zona de liguilla.

Mientras que, Gallos Blancos sumó cuatro unidades, para seguir en el octavo puesto de este mismo sector 2, también ya con casi nulas posibilidades de ingresar a la próxima liguilla por el título.

La silbante Priscila Eritzel Pérez Borja tuvo una aceptable labor en este encuentro. Sólo amonestó a Daniela Vázquez, del cuadro del Querétaro.

Notimex/vhr

 




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */