Anúnciate aquí

Finalizaron Juegos Deportivos COEDEMS 2019

Los estudiantes compitieron en 10 disciplinas, en las ramas femenil y varonil, durante tres días Finalizaron los Juegos Deportivos del Consejo Estatal del Deporte de la Educación Media Superior (COEDEMS) 2019, en los que participaron 650 estudiantes de 10 instituciones de bachillerato públicas y privadas de la entidad; con esto, los ganadores del primer lugar … Leer más

Los estudiantes compitieron en 10 disciplinas, en las ramas femenil y varonil, durante tres días

Finalizaron los Juegos Deportivos del Consejo Estatal del Deporte de la Educación Media Superior (COEDEMS) 2019, en los que participaron 650 estudiantes de 10 instituciones de bachillerato públicas y privadas de la entidad; con esto, los ganadores del primer lugar obtuvieron el derecho de representar a Querétaro en la final nacional a realizarse en junio en Aguascalientes.

Los estudiantes compitieron en 10 disciplinas, femenil y varonil, y después de tres días de competencias los equipos que representarán a nuestro estado son los siguientes: en ajedrez, rama femenil, COBAQ Plantel 5 Cadereyta; varonil, COBAQ Plantel 12 Tequisquiapan.

Basquetbol, rama femenil y varonil, Preparatoria UVM. Basquetbol 3×3, femenil, Escuela de Bachilleres de la UAQ; varonil, COBAQ Plantel 23 Ahuacatlán.

Balonmano, femenil, Escuela de Bachilleres de la UAQ; varonil, COBAQ Plantel 27 Purísima de Arista.

Futbol, femenil, CECYTEQ Cerrito Colorado; varonil, COBAQ Plantel 12 Tequisquiapan.

Béisbol, varonil, COBAQ Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui. Softbol, femenil, COBAQ Plantel 12 Tequisquiapan. Voleibol de sala, femenil, Preparatoria ITESMCQ; varonil, COBAQ EMSAD Plantel 3 Concá.

Voleibol de playa, femenil y varonil, Escuela de Bachilleres de la UAQ.

Por último, atletismo, se informa que el equipo que viajará a los Juegos Nacionales estará integrado por estudiantes de varios Planteles de la entidad, en su mayoría del COBAQ Plantel 13 Epigmenio González, Extensión Talentos Deportivos.

De esta forma, quedaron listos los equipos de las diferentes escuelas de educación media superior del Estado de Querétaro que acudirán a Los Juegos Nacionales convocados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Se destacó, asimismo, que este será el primer año en que la delegación queretana competirá en todas las disciplinas.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí