Anúnciate aquí

Kansas luchará hasta el final por remontarle a Rayados, afirma técnico

Foto: @Rayados
Foto: @Rayados

Peter Vermes declaró que aún el futbol mexicano está por encima del de la MLS, porque desde su punto de vista en Estados Unidos es menor la inversión en jugadores El técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, reconoció que buscar la remontada ante Rayados de Monterrey para conseguir su pase a la final de … Leer más

Peter Vermes declaró que aún el futbol mexicano está por encima del de la MLS, porque desde su punto de vista en Estados Unidos es menor la inversión en jugadores

El técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, reconoció que buscar la remontada ante Rayados de Monterrey para conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf será complicada, pero dejó en claro lucharán hasta el final.

“Siempre en los deportes tienes chance siempre, vamos en este partido con todo, es una oportunidad para nosotros en casa, entendemos que en este momento es un partido muy difícil”, declaró luego que su equipo cayó 5-0 en el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al término del encuentro, el timonel indicó que Monterrey es un equipo efectivo en el contra ataque y que la perdida de balones que tuvieron sus jugadores en el terreno de juego, fueron determinantes en la derrota.

“Nosotros perdimos la pelota en situaciones peligrosas para nosotros, cuando ellos robaban la pelota en contra ataque fueron con todo y metieron cinco goles, ellos en momentos presionaron bien en la pelota, ellos en contra ataque estuvieron muy bien”, manifestó.

Peter Vermes declaró que aún el futbol mexicano está por encima del de la MLS, porque desde su punto de vista en Estados Unidos es menor la inversión en jugadores.

“A mucha gente no le gusta cuando respondo así, pero se necesita dinero para comprar jugadores de calidad, la calidad es más aquí que en Estados Unidos, cada año vamos a subir el nivel, pero no tan rápido como quisiéramos”, concluyó.

Notimex/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí