Anúnciate aquí

Necaxa va por primera victoria en Liga MX Femenil ante Querétaro

Las hidrocálidas con 39 goles en contra y las queretanas con 28 en el mismo rubro, son las peores defensivas del torneo./@NecaxaFemenil
Las hidrocálidas con 39 goles en contra y las queretanas con 28 en el mismo rubro, son las peores defensivas del torneo./@NecaxaFemenil

Querétaro también querrá la victoria, debido a que sólo cuenta con un partido ganado, uno empatado y 11 perdidos Necaxa femenil enfrentará este viernes a Querétaro para obtener la primera victoria del Torneo de Clausura 2019 y le permita evitar ser la escuadra con menos unidades. En partido del Grupo 2 de la jornada 16 … Leer más

Querétaro también querrá la victoria, debido a que sólo cuenta con un partido ganado, uno empatado y 11 perdidos

Necaxa femenil enfrentará este viernes a Querétaro para obtener la primera victoria del Torneo de Clausura 2019 y le permita evitar ser la escuadra con menos unidades.

En partido del Grupo 2 de la jornada 16 de la Liga MX Femenil, en el estadio Victoria, Necaxa buscará sus primeros tres puntos, pues cuenta con tres empates y 10 derrotas en 13 partidos jugados, gracias a ello están en el fondo de tabla.

Querétaro también querrá la victoria, debido a que sólo cuenta con un partido ganado, uno empatado y 11 perdidos en 13 encuentros y son penúltimo lugar del Grupo 2 y de la clasificación general.

La fase final del torneo está cerca y ninguno de los dos clubes la ha disputado en su historia; para este Clausura 2019 tanto Necaxa como Querétaro son los peores equipos con unidades ganadas en casa y de visita.

Las hidrocálidas con 39 goles en contra y las queretanas con 28 en el mismo rubro, son las peores defensivas del torneo así que podrían esperarse bastantes goles; Querétaro cuenta con 15 goles a favor y Necaxa sólo tiene siete.

Notimex/vhr

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí