Anúnciate aquí

En Cruz Azul los jugadores están reencontrando su nivel, afirma Yotún

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Yoshimar Yotún afirmó que los jugadores en el equipo de Cruz Azul han reencontrado su nivel El mediocampista peruano Yoshimar Yotún afirmó que los jugadores en el equipo de Cruz Azul han reencontrado su nivel, de ahí que en los últimos partidos se apreció a un conjunto más sólido. El equipo está jugando muy bien, … Leer más

Yoshimar Yotún afirmó que los jugadores en el equipo de Cruz Azul han reencontrado su nivel

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún afirmó que los jugadores en el equipo de Cruz Azul han reencontrado su nivel, de ahí que en los últimos partidos se apreció a un conjunto más sólido.

El equipo está jugando muy bien, hemos encontrado una manera de jugar que nos gusta y nos conviene, no tenemos techo, son jugadores versátiles, que se están reencontrando con su nivel”, indicó el inca ante los medios de comunicación.

Después de atravesar un pequeño bache de tres partidos seguidos sin ganar, La Máquina recuperó las sensaciones y ahora presume de cinco compromisos consecutivos sin conocer la derrota, pero eso se debió gracias al trabajo del plantel y cuerpo técnico, el cual encabeza el portugués Pedro Caixinha.

Salimos de esta situación con trabajo, somos un grupo sano, en las críticas debes tener oídos sordos, estamos en Cruz Azul y hay que trabajar, el grupo está fuerte”, declaró.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1113907131206524928

Yotún reconoció que no esperaban tantos compañeros lesionados, pero han tenido la capacidad para cubrir las ausencias y que poco a poco Cruz Azul escale posiciones y por ahora estar en zona de Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

No, nos esperábamos tantos lesionados, pero creo que el equipo ha asumido bien esta tragedia o mal momento, el equipo ha reaccionado bien, hemos llenado esos huecos que dejaron los ausentes. Llegamos a una etapa en la que nos preocupamos por las bajas y donde tratamos de avanzar con lo que tenemos”, señaló.

El cuadro de La Noria recibirá este sábado a Querétaro, por la fecha 13 del Clausura 2019, donde se puede dar un hecho histórico, que se marque el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí