Anúnciate aquí

Stephen Curry es el cuarto anotador de todos los tiempos de Warriors

Golden State se mantiene en la cima de la Conferencia Este con 53 victorias y 24 derrotas./AP
Golden State se mantiene en la cima de la Conferencia Este con 53 victorias y 24 derrotas./AP

Stephen Curry registró 17 puntos y con ellos llegó a 16 mil 236 en su carrera y superó a Chris Mullin El campeón defensor Warriors de Golden State ganó el duelo en la cima de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a Nuggets de Denver por 116-102, en una noche histórica de … Leer más

Stephen Curry registró 17 puntos y con ellos llegó a 16 mil 236 en su carrera y superó a Chris Mullin

El campeón defensor Warriors de Golden State ganó el duelo en la cima de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a Nuggets de Denver por 116-102, en una noche histórica de Stephen Curry.

La estrella de Warriors y de la NBA registró 17 puntos y con ellos llegó a 16 mil 236 en su carrera y superó a Chris Mullin (16 mil 235) por el cuarto lugar en la lista de anotadores en la historia de los Warriors, donde le faltan 31 para alcanzar al tercer puesto que está en poder de Paul Arizin.

DeMarcus Cousins comandó la ofensiva de los actuales campeones con 28 unidades, además de liderar los rebotes con 12 balones atrapados, en tanto Kevin Durant aportó 21 unidades en la pizarra.

Por Denver hubo siete jugadores que contaron cifras de dos dígitos en la pizarra, siendo Jamal Murray con 17, Paul Millsap con 11, y Will Barton, el serbio Nikola Jokic, Monte Morris, Isaiah Thomas y Jareed Vanderbilt con 10 cada uno.

Golden State se mantiene en la cima de la Conferencia Este con 53 victorias y 24 derrotas, y Denver sigue segundo con 51-26; ambos están calificados a los playoffs desde hace varios días.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado