Anúnciate aquí

México acudirá a torneo de basquetbol en Parapanamericanos Lima 2019

En el sector femenino, estará con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú./@CONADE
En el sector femenino, estará con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú./@CONADE

Las competencias de basquetbol en silla de ruedas se llevarán a cabo del 24 al 31 de agosto de 2019 México acudirá a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, luego que la Federación Internacional de Basquetbol en Silla de Ruedas (IWBF, por sus siglas en inglés) dio a conocer a las naciones que recibieron la confirmación … Leer más

Las competencias de basquetbol en silla de ruedas se llevarán a cabo del 24 al 31 de agosto de 2019

México acudirá a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, luego que la Federación Internacional de Basquetbol en Silla de Ruedas (IWBF, por sus siglas en inglés) dio a conocer a las naciones que recibieron la confirmación para el torneo.

De tal manera que, México acudirá en ambas ramas para la justa continental en donde su objetivo es colocarse en la zona de medallas y desde luego buscar el cupo a los Paralímpicos Tokio 2020.

En el sector femenino, estará con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú.

En tanto que, en la división masculina, México estará con Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y el anfitrión Perú. También los tres primeros irán a Tokio 2020.

Ahora sólo se espera en que grupo serán colocados los dos conjuntos mexicanos y eso se conocerá el 17 de mayo venidero, cuando se realice el sorteo por parte la IWFB y el Comité Organizador.

Las competencias de basquetbol en silla de ruedas se llevarán a cabo del 24 al 31 de agosto de 2019; además, México tendrá representación en el panel de oficiales al ser elegido el comisionado de juego mexicano, Juan Magallanes

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado