Anúnciate aquí

Unos 40 millones verán Fuerza Regia-Capitanes, final de baloncesto 

La final será transmitida por 10 plataformas, entre ellos canales de paga./@Fuerza_Regia
La final será transmitida por 10 plataformas, entre ellos canales de paga./@Fuerza_Regia

Capitanes competirá en su segunda final en su segundo año de existencia, mientras que Fuerza Regia estará en su tercera final consecutiva Las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) es inédita, debido que Fuerza Regia de Monterrey ante Capitanes de la Ciudad de México se da por primera vez y, pese a ello, … Leer más

Capitanes competirá en su segunda final en su segundo año de existencia, mientras que Fuerza Regia estará en su tercera final consecutiva

Las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) es inédita, debido que Fuerza Regia de Monterrey ante Capitanes de la Ciudad de México se da por primera vez y, pese a ello, ya existe una gran rivalidad.

Otro elemento es que esta temporada se registró una competencia entre Conferencias y Monterrey fue primero en la Norte y Capitanes en la Sur, por lo que en las finales se enfrentan los mejores.

La final será transmitida por 10 plataformas, entre ellos canales de paga, y el Comisionado de la LNBP, Alonso Izaguirre, estimó una teleudiencia de 40 millones de personas, porque en la temporada regular fue de 20 millones.

Una empresa patrocinadora de la Liga dará 100 mamografías, otra otorgará 50 equipos para igual número de niños y una más, complementará con balones a esos pequeños con escasos recursos, lo cual será para la sede del conjunto que resulte campeón.

“Llegó el momento de disfrutar una de las finales más esperadas entre el líder general y también de la Zona Norte, Fuerza Regia, y el de la Sur, Capitanes. Los ingredientes están puestos sobre la mesa con dos grandes equipos dirigidos por excelentes entrenadores”, expuso Izaguirre López.

Resaltó que Capitanes competirá en su segunda final en su segundo año de existencia, lo cual refleja el trabajo profesional de la franquicia.

Fuerza Regia, que es un equipo de tradición, de más años de participación en la LNPB y estará en su tercera final consecutiva y por su segundo título en su historia.

Calendario de los partidos de las finales:

Fecha   Duelo   Horario    Sede
 4-abril   Fuerza Regia-Capitanes   21:00   Gimnasio Nuevo León
 5-abril   Fuerza Regia-Capitanes   21:00   Gimnasio Nuevo León
 8-abril   Capitanes-Fuerza Regia   21:00   Gimnasio “Juan de la Barrera”
 9-abril   Capitanes-Fuerza Regia   21:00   Gimnasio “Juan de la Barrera”
11-abril   Capitanes-Fuerza Regia   21:00   Gimnasio “Juan de la Barrera”
14-abril   Fuerza Regia-Capitanes   18:00   Gimnasio Nuevo León
15-abril   Fuerza Regia-Capitanes   21:00   Gimnasio Nuevo León

El campeón será el que gane cuatro de siete partidos.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí