Anúnciate aquí

River, sin Armani para duelo ante Inter en Copa Libertadores

Foto: Especial
Foto: Especial

River Plate sufrirá la sensible baja del arquero Franco Armani, para la visita de alto riesgo al Internacional en Brasil El último campeón River Plate sufrirá la sensible baja del arquero Franco Armani, una de sus máximas figuras, para la visita de alto riesgo al Internacional en Brasil el miércoles por la fase de grupos … Leer más

River Plate sufrirá la sensible baja del arquero Franco Armani, para la visita de alto riesgo al Internacional en Brasil

El último campeón River Plate sufrirá la sensible baja del arquero Franco Armani, una de sus máximas figuras, para la visita de alto riesgo al Internacional en Brasil el miércoles por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El guardameta de 32 años padece un desgarro en el bíceps femoral derecho, según confirmó el parte médico difundido el lunes por el club millonario. La lesión se le produjo el último sábado en la victoria 2-0 sobre Talleres por la superliga argentina.

https://twitter.com/CARPoficial/status/1112770273030430720

Clave en el último título sudamericano, Armani quedó desafectado del plantel que viajará a Porto Alegre para medirse contra Internacional, líder del Grupo A con seis puntos, y su lugar en el arco será ocupado por Germán Lux.

El equipo de Marcelo Gallardo está urgido de una victoria ya que suma dos unidades producto de los empates ante Alianza Lima de Perú y Palestino de Chile, ambos con un punto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí