Anúnciate aquí

Pioneros ‘le pone la correa’ a Bulldogs y toma revancha

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

El equipo queretano revirtió la situación vivida hace una semana en el Estado de México y consiguió una victoria que lo catapulta a los primeros planos de la Liga. Carlos Gutiérrez Pioneros ha dado un gran paso hacia los playoffs, pues la victoria de este domingo los pone en segundo lugar de la clasificación en … Leer más

El equipo queretano revirtió la situación vivida hace una semana en el Estado de México y consiguió una victoria que lo catapulta a los primeros planos de la Liga.

Carlos Gutiérrez

Pioneros ha dado un gran paso hacia los playoffs, pues la victoria de este domingo los pone en segundo lugar de la clasificación en busca de la anhelada postemporada.

Foto: Pilar Pérez

La clasificación siempre fue uno de los objetivos de este joven e impetuoso equipo. La afición queretana recibió a su equipo con un estadio lleno, donde los colores guinda y amarillo fueron un mosaico que no paró  de apoyar.

Rumbo a la victoria 

A pesar de ser detenidos en su primero ofensiva, los de Querétaro también detuvieron al enemigo para nuevamente tener el balón en sus manos.

Así, en lo que fue su segunda ofensiva,  Pioneros hizo una gran jugada a manos del QB Irak Lira quien extendió la jugada y mandó pase a Víctor Tejeda de 31 yardas; quien sin problemas recibió y marcó la única anotación pionera del partido.

La jugada se va a revisión, lo que provocó el suspenso en la tribuna. Algunos minutos después, el árbitro alza los brazos y con ello el júbilo y gritos de todos los presentes.

Bulldogs apretó pero la defensiva local también y en una importante jugada capturan  al QB visitante y obligan a un intento de gol de campo que Bulldogs falla

Después de un balón suelo que Bulldogs recuperó, se acercaron a primera y gol y la defensa pionera de nuevo los paró, obligando a intento de gol de campo que nuevamente fallaron.

La segunda mitad comenzó con una ofensiva constante de Bulldogs que no culminó en puntos, sin embargo pioneros también tuvo su oportunidad pero de igual modo no lo logró .

El juego seguía cerrado y para cualquiera. La tensión iba en aumento.

Y en la primera ofensiva del cuarto cuarto, los de Naucalpan logran anotar, pero lo que fue una constante en todo el partido, se repitió, el pateador Bulldog falló y no logró empatar

Lamentablemente para la causa pionera, comenzaron su ofensiva muy encerrados en su terreno, por lo que no hubo margen de maniobra y después de dos oportunidades interceptaron  el pase del  QB.

Bulldogs tenía una gran posición de campo , pero un castigo los mando 10 yardas atrás y la defensa hizo lo que sabe hacer: parar. Porque nuevamente el intento de tres puntos  fue errado por los mexiquenses, sentenciando así su visita a Querétaro.

Dos minutos en el reloj y Pioneros arriba por 1 punto, y así fue la reta final, cardiaca y con una afición que no dejaba de gritar, de tocar tambores y de apoyar a los suyos.

Nueva oportunidad para los queretanos quienes consumieron el tiempo hasta que finalmente el silbatazo final llegó.

Revancha consumada. La afición explota en júbilo y todos a festejar. Jugadores tomándose fotos con la porra, sonrisas y felicidad daban cuenta de un domingo más en el que el equipo demostró personalidad para salir avante y acercarse más al campeonato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí