Anúnciate aquí

Sin mexicanos, Betis rescata empate

Foto: @RealBetis
Foto: @RealBetis

Real Betis Balompié rescató el empate 1-1 ante el equipo de Rayo Vallecano Real Betis Balompié, sin la presencia de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate 1-1 en su visita contra Rayo Vallecano. En hostilidades de la jornada 29 de la Liga española, el cuadro de “La Franja” fue superior … Leer más

Real Betis Balompié rescató el empate 1-1 ante el equipo de Rayo Vallecano

Real Betis Balompié, sin la presencia de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate 1-1 en su visita contra Rayo Vallecano.

En hostilidades de la jornada 29 de la Liga española, el cuadro de “La Franja” fue superior ante sus seguidores en la cancha de Vallecas, pero careció de puntería en zona de definición y la final dejó ir vivo a los sevillanos.

https://twitter.com/RealBetis/status/1112384057864843264

El atacante Raúl de Tomás, al minuto 34, quien podría regresar al Real Madrid tras su buena temporada, empalmó un pase del portugués Bebé para adelantar al Rayo 1-0, premio a la insistencia.

Betis buscó reaccionar y tuvo oportunidades, pero también su oponente para sentenciar, pero la suerte le arropó y al minuto 81 Cristian Tello firmó el empate definitivo.

Una igualada que de poco sirvió para los dos cuadros en sus aspiraciones. Betis llegó a 40 puntos todavía alejado de los puestos de competiciones europeas; Rayo llegó a 24 unidades sumergido en zona de descenso.

https://twitter.com/RealBetis/status/1112323238401593344

Este domingo, el entrenador de los béticos, Quique Setién, no contó por decisión técnica con el juvenil mexicano Diego Lainez, mientras que el experimentado mediocampista Andrés Guardado pagó un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado