Anúnciate aquí

Lo mejor de las Artes Marciales Mixtas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz.
Foto: Isaac Muñoz.

La ciudad será sede del evento CMX IX, que reunirá al mejor talento de Artes Marciales Mixtas del país. Violeta Rodríguez La empresa Combate Marcial Extremo fue la encargada de reunir a los mejores deportistas para brindar un gran espectáculo, “tenemos más o menos 4 años operando, hemos realizado eventos amateurs y profesionales, nuestro objetivo … Leer más

La ciudad será sede del evento CMX IX, que reunirá al mejor talento de Artes Marciales Mixtas del país.

Violeta Rodríguez

La empresa Combate Marcial Extremo fue la encargada de reunir a los mejores deportistas para brindar un gran espectáculo, “tenemos más o menos 4 años operando, hemos realizado eventos amateurs y profesionales, nuestro objetivo es darle difusión a las artes marciales mixtas dentro del estado de Querétaro…” comentó Francia Bonilla, directora de CMX.

La Culpable Centro será el lugar donde se desarrollarán 9 peleas de la disciplina, una de ellas una por el campeonato en peso wélter, “este 31 de marzo será nuestro primer evento en Querétaro capital … la gente podrá accesar desde las 6 de la tarde, empezamos 7:30 de la noche y estaremos terminando 11:30 horas. No solamente contaremos con una jaula espectacular., también las luces, el sonido y pantallas juegan un papel importante para que puedan disfrutar del espectáculo “.

Será una función para toda la familia, los menores de 10 años podrán accesar de manera gratuita.

Manchester City en la cima de la Premier tras vencer a Fulham 2-0

El cartel está conformado por peleadores mexicanos de alto nivel y con la participación de dos queretanos en las peleas coestelar y estelar, “70 por ciento de nuestra cartelera siempre está conformada por queretanos , porque CMX como tal se fundó precisamente para darle difusión al peleador queretano , ese es nuestro objetivo”.

“Yo les puedo asegurar que no hay otro evento en el estado de Querétaro que se haga con la calidad que nosotros lo hacemos… para la gente que no conoce las artes marciales mixtas los invitamos a que asistan, les puedo asegurar que van a disfrutar de excelentes peleas… van a disfrutar de un gran espectáculo y van a conocer realmente lo que es el mundo de las artes marciales… estoy segura de que se van a enamorar “ finalizó Francia Bonilla.

Por su parte David Briones, el queretano que disputará la victoria en la pelea coestelar, mencionó, “llevo dos meses preparándome para este combate, me siento bastante bien , muy fuerte y motivado de estar aquí en Querétaro, en mi casa con mis amigos y mi gente”.

Pumas se juega una de sus últimas cartas para ir a Liguilla ante Chivas 

David, quién lleva 5 años en el mundo de las Artes Marciales, comentó sobre el rival , “es de Guadalajara , su base es de lucha olímpica, viene representando una muy buena escuela de ese estado; es un buen parámetro para mi, ya que estoy en busca de poder hacerme de un nombre en este medio… así que dense una oportunidad de conocer este deporte, apoyen el talento queretano, porque hay mucho trabajo detrás de ello , mucho sacrificio “ finalizó.

Durante el evento se contará con la presencia de Teco Quiñones, peleador profesional de la UFC y Karina Rodríguez, peleadora profesional que compite en la división de peso mosca.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí