Anúnciate aquí

Liverpool regresa a la cima de la Liga Premier

Foto: AP / Liverpool es campeón de la Premier League
Foto: AP / Liverpool es campeón de la Premier League

Liverpool se colocó dos puntos por encima del Manchester City, con un partido más disputado. Liverpool regresó a la cima de la Liga Premier inglesa el domingo con una victoria por 2-1 sobre Tottenham gracias a un autogol de Toby Alderweireld a los 90 minutos. Messi anota dos y Barcelona vence 2-0 a Espanyol El … Leer más

Liverpool se colocó dos puntos por encima del Manchester City, con un partido más disputado.

Liverpool regresó a la cima de la Liga Premier inglesa el domingo con una victoria por 2-1 sobre Tottenham gracias a un autogol de Toby Alderweireld a los 90 minutos.

Messi anota dos y Barcelona vence 2-0 a Espanyol

El portero del Tottenham Hugo Lloris no pudo rechazar el cabezazo del delantero del Liverpool Mohamed Salah, y en su lugar envió el balón a Alderweireld, quien lo mandó a su propia portería.

“No estaba contento de haber concedido un gol, por supuesto, pero lo necesitábamos un poco porque en la primera parte tuvimos fantásticas oportunidades, anotamos un gol maravilloso… y la segunda mitad fue pesada”, comentó el técnico del Liverpool Juergen Klopp.

“Después del gol comenzamos a jugar más. Competimos con el mejor equipo del mundo, el Manchester City, y jugamos contra uno de los mejores equipos, Tottenham. Yo diría que es una dura prueba”.

Liverpool aseguró la ventaja a los 16 minutos cuando el pase de Andrew Robertson fue perfecto para Roberto Firmino, quien se colocó entre los defensas centrales del Tottenham y cabeceó a 10 metros de distancia.

La segunda mitad fue de pocas oportunidades, pero el Tottenham comenzó a aplicar más presión sobre la defensa de Liverpool y logró marcar a los 70 minutos.

Chelsea gana 2-1 en últimos minutos ante Cardiff

Tottenham está sobre el cuarto sitio Manchester United por diferencia de goles y un punto arriba de sus rivales londinenses, el Arsenal y Chelsea.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado