Anúnciate aquí

Hamilton gana Gran Premio de Bahréin y “Checo” Pérez entra en el Top Ten

Foto: AP.
Foto: AP.

La próxima carrera será en China, el domingo 14 de abril, que será el GP número mil en la historia de la Fórmula 1. El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, logró la victoria en el Gran Premio de Bahréin, segunda competición de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, tras un problema del … Leer más

La próxima carrera será en China, el domingo 14 de abril, que será el GP número mil en la historia de la Fórmula 1.

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, logró la victoria en el Gran Premio de Bahréin, segunda competición de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, tras un problema del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien obtuvo la “pole position”, la víspera.

Leclerc tuvo problemas en su motor cuando faltaban 11 vueltas, pero logró quedarse dentro del Top 3 y el finlandés Valtteri Bottas aprovechó el percance para llegar detrás de su coequipero Hamilton.

Lo mejor de las Artes Marciales Mixtas en Querétaro

En tanto, el mexicano Checo Pérez rescató el último punto de la carrera y su coequipero, el canadiense Lance Stroll, se fue sin sumar, al ubicarse en los puestos 10 y 14, respectivamente.

“Checo” Pérez realizó un gran trabajo, pues desde la partida ganó cuatro puestos para ubicarse décimo tras salir decimocuarto, por lo que consiguió su quinto Top Ten en Bahréin.

Hamilton, Bottas y Leclerc subieron al podio, mientras el holandés Max Verstappen, del equipo Red Bull, se quedó en la cuarta posición, seguido del alemán Sebatian Vettel en la quinta.

Messi anota dos y Barcelona vence 2-0 a Espanyol

El británico Lando Norris, de McLaren, se ubicó en el sexto sitio; el finlandés Kimi Räikkönen, de Alfa Romeo, llegó en el séptimo; el francés Pierre Gasly, de la escudería Red Bull, se colocó en el octavo.

El noveno lugar fue para el tailandés-británico Alexander Albon y cerrar el Top Ten el volante azteca “Checo” Pérez, de Racing Point.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado