Anúnciate aquí

Manchester City en la cima de la Premier tras vencer a Fulham 2-0

Bernardo Silva y Sergio Agüero enviaron a Manchester City de regreso a la cima de la liga Premier inglesa, al vencer el sábado 2-0 a Fulham City se colocó un punto por encima de Liverpool, que juega el domingo contra Tottenham, pero tiene un partido más que los campeones defensores. Descuidos defensivos de Fulham le … Leer más

Bernardo Silva y Sergio Agüero enviaron a Manchester City de regreso a la cima de la liga Premier inglesa, al vencer el sábado 2-0 a Fulham

City se colocó un punto por encima de Liverpool, que juega el domingo contra Tottenham, pero tiene un partido más que los campeones defensores.

Descuidos defensivos de Fulham le dieron a City sus dos goles.

Un despeje negligente de Timothy Fosu-Mensah apenas a los cinco minutos fue aprovechado por Kevin de Bruyne. Agüero recibió un balón del belga y le dio un pase a Bernardo Silva, que disparó raso a la red.

Fulham estuvo tan inefectivo con el balón que, cuando los anfitriones finalmente consiguieron hilar pases juntos a los 15 minutos se escucharon aplausos sarcásticos en el Craven Cottage.

A los 27 minutos, el zaguero de Fulham Joe Bryan ayudó al segundo gol de la visita, con un descuidado pase retrasado a Calum Chambers que fue interceptado por Bernardo Silva, quien dio la asistencia a Agüero para sellar el resultado.

En tanto, goles de Marcus Rashford y Anthony Martial le dieron a Manchester United una batallada victoria de 2-1 en casa contra Watford en un partido en el que los visitantes llevaron la iniciativa y tuvieron las mejores oportunidades.

El triunfo, primero de United desde que el técnico Ole Gunnar Solskjaer fue contratado permanentemente, elevó al equipo a cuarto en la tabla, un punto por encima de Arsenal, aunque los Gunners juegan el lunes.

En una tarde soleada en el Old Trafford, United no impresionó. Rashford concluyó una de las pocas oportunidades de su equipo al final de un rápido contraataque para dar a los anfitriones la punta a los 28 minutos. Watford continuó presionando tras la pausa, pero Martial aumentó la ventaja local con un disparo a quemarropa a ls 72.

Abdoulaye Doucoure marcó el único de los visitantes con un bues esfuerzo en las postrimerías.

Huddersfield se convirtió en el primer equipo en irse al descenso esta campaña, al caer 2-0 ante Crystal Palace.

En otros partidos de la jornada, Leicester venció 2-0 a Bournemouth, Burnley 2-0 a Wolverhampton y Southampton 1-0 a Brighton.

En el último duelo del día, Everton visita West Ham.

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado