Anúnciate aquí

América tendrá una dura prueba ante Tigres de la UANL en Liga MX

Las Águilas del América tendrán como objetivo quedarse con los tres puntos./@ClubAmerica
Las Águilas del América tendrán como objetivo quedarse con los tres puntos./@ClubAmerica

Después de jugarse 11 jornadas, el vigente campeón América se encuentra en el cuarto lugar con 19 puntos Después de llevarse la semana del “clásico” ante Chivas, América enfrentará como local a unos complicados Tigres, que busca el liderato de la tabla, en partido de la jornada 12 de la Liga MX 2019. En el … Leer más

Después de jugarse 11 jornadas, el vigente campeón América se encuentra en el cuarto lugar con 19 puntos

Después de llevarse la semana del “clásico” ante Chivas, América enfrentará como local a unos complicados Tigres, que busca el liderato de la tabla, en partido de la jornada 12 de la Liga MX 2019.

En el Estadio Azteca, las Águilas del América tendrán como objetivo quedarse con los tres puntos y pelear en la parte alta de la Liga y ser un candidato por el título.

Tigres de la UANL llegarán al “Coloso de Santa Úrsula” con la intención de propinarle a los azulcremas su tercera derrota como locales y sumar tres puntos que los coloque como líderes.

Después de jugarse 11 jornadas, el vigente campeón América se encuentra en el cuarto lugar con 19 puntos, mismos que Xolos de Tijuana, pero con mejor diferencia de goles; los felinos están en el segundo peldaño con 26 puntos, empatado con los esmeraldas de León.

Tigres solo registra una derrotan ante los azulcremas en 11 juegos, la última fue el 6 de octubre por marcador de 2-3 en el torneo Apertura 2018.

El partido por la jornada 12 de la Liga MX entre América y Tigres se realizará este sábado 30 de marzo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí