Anúnciate aquí

Fuerza Regia vs Capitanes, la final de la LNBP

Jordan Glynn fue el mejor de los dirigidos por Paco Olmos con 30 puntos./@Fuerza_Regia
Jordan Glynn fue el mejor de los dirigidos por Paco Olmos con 30 puntos./@Fuerza_Regia

Fuerza Regia ya está en su segunda final de la  Liga Nacional de Baloncesto Profesional,  y buscará el título ante Capitanes de la Ciudad de México El equipo regiomontano se llevó el sexto partido de la serie final de la Zona Norte y aprovechó la primera oportunidad que tuvo en Monterrey para convertirse en el … Leer más

Fuerza Regia ya está en su segunda final de la  Liga Nacional de Baloncesto Profesional,  y buscará el título ante Capitanes de la Ciudad de México

El equipo regiomontano se llevó el sexto partido de la serie final de la Zona Norte y aprovechó la primera oportunidad que tuvo en Monterrey para convertirse en el segundo finalista de la LNBP 2018-19.

Fuerza Regia se impuso por 87-82 en un partido donde ambos equipos tuvieron opciones hasta el minuto final, al igual que ya ocurrió en los cinco anteriores.

El intercambio de golpes fue constante y sólo los últimos dos minutos sirvieron para que los de Paco Olmos decantasen el partido y la serie de su lado. Fue un parcial de 7-0 con una canasta de Glynn, un triple de Huertas y dos tiros libres de Rivera.

Jordan Glynn fue el mejor de los dirigidos por Paco Olmos con 30 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 20 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4/7 en triples de Carlos Rivera y los 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de David Huertas. Por los de Durango, Jorge Camacho sumó 25 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, Javier Mojica aportó 18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2/4 en triples y los 13 puntos y 6 rebotes de Jarrid Famous.

Así, la serie final volverá tener presencia española por quinta temporada consecutiva y la tercera con ambos equipos dirigidos por entrenadores españoles. La eliminatoria por el título arrancará el 4 de abril en Monterrey.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado