Anúnciate aquí

Existe esperanza de liguilla en Atlas Andrés Andrade

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

En Atlas hay esperanza todavía de lograr un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que buscarán en el cierre del certamen Aunque apenas suman 10 unidades en 11 partidos, al interior del Atlas hay esperanza todavía de lograr un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de … Leer más

En Atlas hay esperanza todavía de lograr un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que buscarán en el cierre del certamen

Aunque apenas suman 10 unidades en 11 partidos, al interior del Atlas hay esperanza todavía de lograr un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que buscarán en el cierre del certamen, comentó el colombiano Andrés Andrade.

Todavía hay esperanza, siempre tienes un punto para poder aspirar a algo, aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter a la pelea, la posibilidad de liguilla está y hay que obtener los puntos necesarios”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador comentó que diversos factores han impedido que el equipo logre en título en 67 años, algo que no se corregirá de la noche a la mañana, “y para construir ese equipo se necesitan muchos factores, que creo quieren iniciar a construir”.

El jugador, quien reaparecerá luego de tres meses fuera tras una lesión en el pie izquierdo, dijo que las estadísticas no se pueden borrar, pero que él ve a sus compañeros que entregan todo en la cancha y espera cumplir su sueño de hacer algo importante con los rojinegros.

Yo como jugador te puedo decir que veo a mis compañeros en cada entrenamiento y se matan. Hacen lo que deben hacer por su trabajo, a veces como es el futbol es ingrato y no salen los resultados, pero son cosas difíciles. Vine con ilusión de ver a Atlas campeón y espero se me pueda dar”.

Finalmente, comentó que el presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, está muy involucrado con el equipo, y por la categoría y trayectoria del ex futbolista lo que dice se tiene que escuchar.

‘Rafa’ es de los pocos presidentes deportivos que está en casi todas las prácticas, en todos los entrenos, ha tenido charlas con nosotros muy internas, está muy metido en el equipo, no le puedes recriminar nada, para mí es el mejor jugador de México, por los equipos en que jugó y lo que consiguió uno tiene que respetar y escuchar”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí