En cotejo disputado en el estadio TSM./@GallosFemenil
En cotejo disputado en el estadio TSM./@GallosFemenil

Santos aprovecha errores de Querétaro y lo vence 2-1 en Liga MX Femenil

Con este resultado, Querétaro se quedó con cuatro puntos en el octavo sitio

La escuadra femenina de Santos Laguna aprovechó los errores de la portera de su similar de Querétaro para llevarse el triunfo 2-1, en partido que cerró la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En cotejo disputado en el estadio TSM, las anotaciones del cuadro lagunero fueron de Nancy Quiñones en el minuto 15, y de Isela Ojeda en el 76.

Por la escuadra queretana, Andrea Romero había logrado el empate a un gol de manera momentánea a los 29 minutos de tiempo corrido, pero luego vino el error de la guardameta Natalia Acuña, quien dejó el balón en Ojeda para que marcara el de la diferencia.

Con este resultado, Santos alcanzó 18 unidades dentro del Grupo Dos de la competencia y mantiene aspiraciones de liguilla, en tanto el cuadro queretano se quedó con cuatro puntos en el octavo sitio.

El árbitro del encuentro Juan Rafael Canales llevó el encuentro sin problemas y nada más amonestó a Andrea Romero y Fátima Servín, de Gallos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Wendy Toledo, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Alexxandra Ramírez (Sofía Ochoa, 85), Brenda López, Yahaira Flores, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Daniela Delgado, Joseline Hernández (Brenda Guevara, 55) e Isela Ojeda (Melissa Sosa, 82). DT. Jorge Macías.

Querétaro.- Natalia Acuña, Jazmín López, Paola Urbieta, Karen Hernández, Rebeca Villuendas, Melissa Arredondo, Sofía Álvarez (Elisa Espino, 59), Fátima Servín, Nahomi Pérez (Luz Ruiz, 53), Andrea Romero (Sandy Cruzado, 78) y Alejandra Tapia. DT. Alberto Arellano.

 

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */