Anúnciate aquí

América vs. Tigres como el partido más atractivo de la jornada 12

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde el sábado se llevará a cabo el duelo entre capitalinos y norteños a las 19:00 horas El duelo en el que América recibirá a Tigres de la UANL, así como la visita del Guadalajara a Pumas de la UNAM, roban la atención de la jornada 12 … Leer más

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde el sábado se llevará a cabo el duelo entre capitalinos y norteños a las 19:00 horas

El duelo en el que América recibirá a Tigres de la UANL, así como la visita del Guadalajara a Pumas de la UNAM, roban la atención de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde el sábado se llevará a cabo el duelo entre capitalinos y norteños a las 19:00 horas.

Para el domingo, el estadio Olímpico Universitario será el escenario donde los “auriazules” medirán fuerzas con las Chivas a las 12:00 horas.

El sábado, en la “Sultana del Norte”, Monterrey quiere recuperar el primer sitio de la clasificación, cuando le haga los honores en el estadio de “Rayados” a Cruz Azul.

La actividad dará inicio el viernes en el estadio Morelos, donde Morelia recibirá al León a las 19:00 horas; a las 21:00, pero en el Jalisco, Atlas hará lo propio con Santos Laguna.

Partido   Hora   Estadio
-Viernes
Morelia-León   19:00   Morelos
Atlas-Santos   21:00   Jalisco
-Sábado
Querétaro-Xolos   17:00   La Corregidora
Pachuca-Toluca   19:00   Hidalgo
América-Tigres   19:00   Azteca
Monterrey-Cruz Azul   21:00   Rayados
Necaxa-Veracruz   21:00   Victoria
-Domingo
Pumas-Guadalajara   12:00   Olímpico Universitario
Lobos BUAP-Puebla   16:00   Universitario BUAP
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí