Anúnciate aquí

Joel Huiqui regresa a Cruz Azul para ser técnico de la categoría Sub-13

Entre los clubes donde militó se encuentran, Monarcas, Pachuca, Cafetaleros, etc./Cuartoscuro
Entre los clubes donde militó se encuentran, Monarcas, Pachuca, Cafetaleros, etc./Cuartoscuro

Joel Huiqui tuvo un paso fugaz por la Selección Mexicana en encuentros de cara al Mundial de Alemania 2006 El zaguero central mexicano, Joel Huiqui, regresó al Cruz Azul para convertirse en el nuevo entrenador de la categoría Sub-13, con miras a reforzar el plantel en cuestiones tácticas y deportivas. A través de su página oficial, … Leer más

Joel Huiqui tuvo un paso fugaz por la Selección Mexicana en encuentros de cara al Mundial de Alemania 2006

El zaguero central mexicano, Joel Huiqui, regresó al Cruz Azul para convertirse en el nuevo entrenador de la categoría Sub-13, con miras a reforzar el plantel en cuestiones tácticas y deportivas.

A través de su página oficial, el club cementero reconoció la trayectoria futbolística del oriundo de Sinaloa, quien participó con la escuadra capitalina de 2004 a 2010.

“Joel Huiqui se caracterizaba por ser un jugador fuerte. Además, tenía un buen juego aéreo, por lo que, tanto en defensa como en ataque, solía ganar balones con la cabeza”, comentó la cuenta del actual subcampeón del futbol mexicano.

De igual forma, Huiqui tuvo un paso fugaz por la Selección Mexicana en encuentros de cara al Mundial de Alemania 2006. De la mano de Ricardo La Volpe, el defensor participó en 14 encuentros y anotó su único gol ante Hungría.

Con el conjunto celeste, Joel Huiqui consiguió cuatro goles y tres asistencias en 90 partidos disputados.

 

Notimex/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado