Anúnciate aquí

Garibay, Castella y “Armillita IV” estarán en Juriquilla, Querétaro

Garibay, Castella y Armillita IV lidiarán en ese festejo programado a las 18:00 horas./Cuartoscuro
Garibay, Castella y Armillita IV lidiarán en ese festejo programado a las 18:00 horas./Cuartoscuro

La Plaza Provincia Juriquilla será anfitriona de la despedida del experimentado matador capitalino Ignacio Garibay Los diestros mexicanos Ignacio Garibay y Fermín Espinosa “Armillita IV”, junto al matador francés Sebastian Castella, fueron anunciados para lidiar la corrida del sábado 27 de abril en la Plaza Provincia Juriquilla, en Querétaro. Garibay, Castella y “Armillita IV” lidiarán … Leer más

La Plaza Provincia Juriquilla será anfitriona de la despedida del experimentado matador capitalino Ignacio Garibay

Los diestros mexicanos Ignacio Garibay y Fermín Espinosa “Armillita IV”, junto al matador francés Sebastian Castella, fueron anunciados para lidiar la corrida del sábado 27 de abril en la Plaza Provincia Juriquilla, en Querétaro.

Garibay, Castella y “Armillita IV” lidiarán en ese festejo programado a las 18:00 horas ejemplares de la ganadería de La Estancia, el cual ya fue comprado por la naciente empresa Tauro Espectáculos, organizadora de este festejo.

La Plaza Provincia Juriquilla será anfitriona de la despedida del experimentado matador capitalino Ignacio Garibay, quien se encuentra en su temporada del adiós luego de una extensa carrera como matador.

La empresa organizadora anunció que los boletos para presenciar esta corrida en la Plaza de Provincia Juriquilla tendrán costos al alcance de los aficionados, ya que el más económico será de 200 pesos.

Tauro Espectáculos fue creada para apoyar y promocionar a varios jóvenes toreros mexicanos, en especial a los de Querétaro, como el caso del aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV”, quien goza de este servicio.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado