Anúnciate aquí

Atletas queretanos buscan su pase a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Este fin de semana tendrán actividad 58 queretanos, 12 en voleibol de playa./Especial
Este fin de semana tendrán actividad 58 queretanos, 12 en voleibol de playa./Especial

Este fin de semana competirán las selecciones estatales de voleibol de playa, ajedrez y beisbol Ya comenzaron las competencias previas a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019, por lo que los seleccionados estatales de algunos deportes estarán participando en los regionales de su disciplina en busca de su pase a las justas nacionales … Leer más

Este fin de semana competirán las selecciones estatales de voleibol de playa, ajedrez y beisbol

Ya comenzaron las competencias previas a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019, por lo que los seleccionados estatales de algunos deportes estarán participando en los regionales de su disciplina en busca de su pase a las justas nacionales más importantes del deporte infantil y juvenil.

Este fin de semana tendrán actividad 58 queretanos, 38 representando al estado en los equipos de beisbol, 12 en voleibol de playa y ocho en ajedrez.

El país está dividido en ocho regiones, Querétaro forma parte de la región 5, la cual comparte con Estado de México, Guanajuato e Hidalgo.

En el Estado de México este sábado y domingo se realizará el regional de voleibol de playa, ajedrez; y el sábado 30 será el de boxeo.

En Guanajuato ya se realizaron las competencias de handball y atletismo, siendo en esta última disciplina en la que se lograron clasificar varios queretanos. El sábado 30 serán las de levantamiento de pesas. Y el 10 y 1 de abril lucha asociadas.

En Hidalgo, este fin de semana se llevarán a cabo las competencias de beisbol; el 30 y 31 de marzo las de futbol y charrería. En abril, el sábado 6 y domingo 7, serán las de taekwondo.

Querétaro recibirá a los atletas de basquetbol y tenis de mesa del 29 al 31 de marzo; en el mes de abril, a los de basquetbol 3×3, tiro con arco y voleibol de sala, el sábado 6 y domingo 7.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí