Anúnciate aquí

Pogba regala lujosos anillos de campeón del mundo a sus compañeros de Francia

Paul Pogba siguió la tradición que hay en la NFL, NBA o Grandes Ligas./@paulpogba
Paul Pogba siguió la tradición que hay en la NFL, NBA o Grandes Ligas./@paulpogba

Antoine Griezmann fue uno de los que ayudaron a Pogba a diseñar el anillo  que refleja el logo de la Federación Francesa de Fútbol y la palabra Campeones del Mundo Durante la concentración de la selección de Francia, Paul Pogba tuvo un gran detalle con sus compañeros que se proclamaron campeones del mundo en el Mundial de Rusia del … Leer más

Antoine Griezmann fue uno de los que ayudaron a Pogba a diseñar el anillo  que refleja el logo de la Federación Francesa de Fútbol y la palabra Campeones del Mundo

Durante la concentración de la selección de Francia, Paul Pogba tuvo un gran detalle con sus compañeros que se proclamaron campeones del mundo en el Mundial de Rusia del pasado verano.

Paul Pogba siguió la tradición que hay en la NFL, NBA o Grandes Ligas, al obsequiar un anillo de campeón del mundo a sus compañeros de la selección de Francia.

“Es un pequeño gesto tras haber ganado un Mundial (Rusia 2018) con jugadores formidables. Los considero como mi familia”, declaró el francés.

Pero no es la primera ocasión que el jugador del Manchester United da un presente a sus compañeros. También lo hizo cuando militó en la Juventus.

Asimismo, aseguró que un Mundial no lo gana un jugador, sino que hay compañeros detrás y que lo han apoyado y pese a las críticas el grupo permaneció unido.

“Este anillo lo puedes perder, pero el Mundial ya no lo pierdes”, mencionó.

La iniciativa fue parte del jugador del Manchester United y de Antoine Griezmann.

La casa joyera Jason of Beberly Hills fue la encargada de confeccionar los anillos llenos de diamantes.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado