Anúnciate aquí

Ante polémica por su ausencia en el ‘Tri’, Tecatito muestra su rehabilitación

La Selección se mide este viernes ante Chile./Especial
La Selección se mide este viernes ante Chile./Especial

El Porto informó a través de un comunicado el boletín médico donde se confirmó la baja de Jesús Corona Después de la polémica donde varios medios de comunicación aseguraron que Tecatito Corona no se había presentado a la concentración del Tri por decisión propia, el jugador demostró este miércoles que en efecto está lesionado del tobillo izquierdo, al subir a su … Leer más

El Porto informó a través de un comunicado el boletín médico donde se confirmó la baja de Jesús Corona

Después de la polémica donde varios medios de comunicación aseguraron que Tecatito Corona no se había presentado a la concentración del Tri por decisión propia, el jugador demostró este miércoles que en efecto está lesionado del tobillo izquierdo, al subir a su cuenta oficial de Instagram, una historia en la que se le ve en proceso de rehabilitación.

El ‘Tecatito’ se bajó de la convocatoria de la Selección Nacional por una molestia en el tobillo izquierdo, justo para la fecha FIFA en la que la Selección Azteca de Gerardo Martino chocará ante Chile y Paraguay.

Se rumoró que el jugador podría haberse bajado de la convocatoria por otro motivos y no precisamente por la molestia en su tobillo, sin embargo esta versión ha sido resuelta por el propio atacante al enseñar su pierna con una protección como parte del proceso de rehabilitación.

Además el Porto informó a través de un comunicado que regresó a los entrenamientos de preparación rumbo al próximo compromiso de la Liga portuguesa, mismo donde se dio a conocer la ausencia de varios de sus jugadores por su participación en las respectivas selecciones, así como el boletín médico donde se confirmó la baja de Jesús Corona.

La Selección se mide este viernes ante Chile, y podrás seguir el encuentro en punto de las 7:45 por Azteca 7. El martes, los verdes se encontrarán ante Paraguay a las 7:30 pm.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí