Anúnciate aquí

Udinese cambia de entrenador por segunda vez en la temporada

Foto: Especial
Foto: Especial

Apenas un punto por encima de la zona de descenso y con 11 jornadas por disputar, Udinese despidió a su entrenador por segunda vez en la temporada El club del norte de Italia anunció el miércoles el cese de Davide Nicola, cuatro meses después que Nicola fue contratado en reemplazo del español Julio Velázquez. Udinese … Leer más

Apenas un punto por encima de la zona de descenso y con 11 jornadas por disputar, Udinese despidió a su entrenador por segunda vez en la temporada

El club del norte de Italia anunció el miércoles el cese de Davide Nicola, cuatro meses después que Nicola fue contratado en reemplazo del español Julio Velázquez.

Udinese dijo que un nuevo técnico será designado “brevemente”.

La salida de Nicola se dio tres días después de una derrota 4-2 de visita al Napoli. El resultado dejó a Udinese en el 16to puesto de la clasificación, empatado en puntos con Empoli y una unidad encima de Bologna.

Udinese marcha un puesto por debajo de la ubicación que tenía cuando Nicola fue contratado en noviembre.

Pese a sus modesto presupuesto, Udinese ha estado en la Serie A sin falta desde la temporada 1995-96. Solo el Inter de Milán, Roma, el Milan y Lazio le superan en cuanto a temporadas seguidas en la máxima categoría.

https://twitter.com/Udinese_1896/status/1108436578748284928

Igor Tudor, quien dirigió a Udinese la pasada temporada, es el principal candidato para dirigir al club.

Se trata del 11mo cambio de técnico en la Serie A, de 20 equipos, esta temporada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado