Anúnciate aquí

Será complicado el partido con México: guardameta chileno

La selección mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Chile el 22./@LaRoja
La selección mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Chile el 22./@LaRoja

En el marco de los encuentros amistosos que sostendrán ante México y Estados Unidos, el chileno mencionó que cada partido es una magnífica oportunidad para demostrar el aporte de cada futbolista El guardameta de la selección chilena de futbol, Gabriel Arias, aseguró que el partido ante México será complicado debido a los grandes futbolistas en … Leer más

En el marco de los encuentros amistosos que sostendrán ante México y Estados Unidos, el chileno mencionó que cada partido es una magnífica oportunidad para demostrar el aporte de cada futbolista

El guardameta de la selección chilena de futbol, Gabriel Arias, aseguró que el partido ante México será complicado debido a los grandes futbolistas en ataque que tiene el combinado nacional.

“Es un rival muy importante, que tiene jugadores jóvenes y con un técnico nuevo. Será un partido muy difícil, ya que ellos querrán mostrarse y tendremos que tener cuidado”, afirmó en conferencia de prensa el arquero del Racing de Avellaneda.

De igual forma señaló que, cuando se defiende a la selección, uno debe estar preparado para enfrentar a cualquier rival: “Ellos tienen jugadores de muchísimo nivel, como Hernández y Jiménez y también está ‘Chucky’ Lozano. Uno se prepara para cualquiera”.

En el marco de los encuentros amistosos que sostendrán ante México y Estados Unidos, el chileno mencionó que cada partido es una magnífica oportunidad para demostrar el aporte de cada futbolista. Además, sentenció que ambos partidos son de gran nivel y que cada jugador deberá ganarse su lugar en el terreno de juego.

En cuanto al trabajo realizado por el timonel Reinaldo Rueda, el cancerbero comentó que “el profesor confía en la base de jugadores y hay que ir viendo cómo se dan las cosas”.

De igual forma, señaló que siempre será importante tener jugadores exitosos en la selección, pues, en sus palabras: “ayudan a todos los compañeros con su experiencia”.

Asimismo, afirmó que tener en la concentración a jugadores de la talla de Arturo Vidal aumenta el nivel deportivo de su selección: “Arturo ha hecho una carrera brillante y está demostrando en Barcelona que es uno de los mejores del mundo y siempre será difícil reemplazar a un jugador como él en el equipo”.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado