Anúnciate aquí

‘Tata’ Martino trabaja fuerte para que ‘Tri’ entienda idea futbolística

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

México continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo amistoso que sostendrá el viernes ante Chile La Selección Mexicana de Futbol realizó su segunda sesión de trabajo bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, quien quiere que su equipo plasme ya en la cancha su idea futbolística en el juego … Leer más

México continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo amistoso que sostendrá el viernes ante Chile

La Selección Mexicana de Futbol realizó su segunda sesión de trabajo bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, quien quiere que su equipo plasme ya en la cancha su idea futbolística en el juego amistoso ante Chile.

La posesión del esférico fue un aspecto en el que el “Tata” se enfocó mucho, y que busca que los integrantes del “Tri” lo adopten de manera inmediata.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1107873125029416967

Además dio órdenes de la manera en que pretende que el conjunto vaya al ataque para hacerle daño al rival, sin descuidar el trabajo defensivo.

Luis Montes y José Juan Vázquez, quienes apenas se incorporaron hoy a la concentración, no tomaron parte de esta práctica para evitar algún problema físico.

México continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo amistoso que sostendrá el viernes ante el conjunto “andino”.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado