Anúnciate aquí

UEFA abre expediente al portugués Cristiano Ronaldo

Foto: AP
Foto: AP

Ronaldo podría recibir una sanción económica La Unión Europea de Futbol (UEFA) abrió un expediente al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, por los ademanes que hizo al final del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El astro lusitano marcó los tres goles con los que … Leer más

Ronaldo podría recibir una sanción económica

La Unión Europea de Futbol (UEFA) abrió un expediente al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, por los ademanes que hizo al final del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El astro lusitano marcó los tres goles con los que el cuadro italiano se impuso 3-0 a Atlético de Madrid para así remontar el 2-0 adverso del juego de ida.

Foto: AP

La UEFA indicó que abrió esta investigación al exjugador del Real Madrid de acuerdo al artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina de este organismo.

Ronaldo podría recibir una sanción económica, luego que el técnico del cuadro “colchonero”, el argentino Diego Simeone, realizó los mismos gestos en el juego de ida de esta serie, y fue multado.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado