Anúnciate aquí

Real Oviedo y Oswaldo Alanís ganan al Gimnastic

Foto: Especial
Foto: Especial

Para su siguiente partido, Oviedo y Alanís visitarán al Sporting Gijón el próximo domingo 24 de marzo Con el defensa mexicano Oswaldo Alanís como titular, Real Oviedo se impone como local al ganar por marcador de 2-0 al Gimnastic, en partido de la jornada 30 de la Segunda División española. En el estadio Carlos Tartiere, … Leer más

Para su siguiente partido, Oviedo y Alanís visitarán al Sporting Gijón el próximo domingo 24 de marzo

Con el defensa mexicano Oswaldo Alanís como titular, Real Oviedo se impone como local al ganar por marcador de 2-0 al Gimnastic, en partido de la jornada 30 de la Segunda División española.

En el estadio Carlos Tartiere, los goles de los locales fueron obra del delantero español Joselu Moreno al minuto 53 de juego y por el defensa Christian Fernández al 80.

Con la victoria, Real Oviedo se encuentra en el peldaño siete de la tabla general, con 47 puntos, uno menos que Cádiz; mientras que Gimnastic, con la derrota se quedó en el lugar 20 con apenas 24 unidades y continúa con su lucha por no descender.

El mexicano Alanís, quien arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena participación en la victoria de su equipo al ayudar a mantener en cero su portería.

Para su siguiente partido, Oviedo y Alanís visitarán al Sporting Gijón el próximo domingo 24 de marzo en el estadio El Molinón; en tanto que Gimnastic le hará los honores al Málaga.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado