Anúnciate aquí

El líder León recibe este domingo a un Veracruz en estado de coma

León espera darse un festín cuando este domingo reciba la visita de un desahuciado Veracruz./@clubleonfc
León espera darse un festín cuando este domingo reciba la visita de un desahuciado Veracruz./@clubleonfc

León le han ganado a equipos como Cruz Azul, América y Toluca, por lo que ahora, ante el conjunto escualo se espera que den un zarpazo El conjunto del León espera darse un festín cuando este domingo reciba la visita de un desahuciado Veracruz, que podría sentenciar su descenso, en partido correspondiente a la jornada … Leer más

León le han ganado a equipos como Cruz Azul, América y Toluca, por lo que ahora, ante el conjunto escualo se espera que den un zarpazo

El conjunto del León espera darse un festín cuando este domingo reciba la visita de un desahuciado Veracruz, que podría sentenciar su descenso, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

El estadio de León será el escenario donde Esmeraldas tiene ante sí la posibilidad de sacar una victoria más, ya que no cae desde la jornada tres, cuando perdió 0-1 ante Tijuana, y a partir de ahí todo ha sido sumar hasta alcanzar la cima.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz le han ganado a equipos como Cruz Azul, América y Toluca, por lo que ahora, ante el conjunto escualo se espera que den un zarpazo más con lo que quizá podrían sellar el destino de su rival en el máximo circuito.

Todo está servido para que el cuadro del Bajío se dé un banquete de goles para afianzarse en el primer lugar de la tabla general, la cual encabeza con 23 unidades y además despegarse de Tigres (23) para quedar en solitario en la cima.

Veracruz es la otra cara de la moneda, pues de no ser por el Querétaro ocuparía el último lugar en la tabla, ya que sólo los separa sus diferencias de goles, pues ambos marchan con cuatro puntos en el fondo de ese departamento.

Y no se diga la posición del conjunto escualo en la tabla de cocientes, es último y todo parece que está destinado a dejar la máxima división, a menos que cuente con los 120 millones de pesos para continuar con su plaza.

Aunque se antoja totalmente imposible, la escuadra que conduce Guillermo Vázquez puede dar la campanada si aprovecha algún exceso de confianza del líder, lo cual también parece complicado, y dar esa dentellada que le dé oxígeno en la tabla de cocientes.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado