AM Querétaro
Chacón se robó el show en el terreno de juego./Especial
Chacón se robó el show en el terreno de juego./Especial

Francisco Chacón se burló de Herrera y ofendió a jugadores

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



El silbante Francisco Chacón  realizó un comentario polémico a uno de los jugadores americanistas; además de que supuestamente imitó y se burló del técnico Miguel Herrera

Francisco Chacón, árbitro central del América contra Chivas de los cuartos de final de la Copa MX, se burló de Miguel Herrera, estratega de las Águilas, y les señaló a los jugadores que “todos me la pe…”.

Chacón se robó el show en el terreno de juego y tanta fue la molestia de los jugadores de casa que al término de la primera parte le recriminaron sus decisiones. El mismo Miguel Herrera salió a buscarlo; sin embargo, su auxiliar técnico, Gilberto Adame, evitó que se acercara al nazareno y se viera afectado ante una posible sanción.

Al finalizar el encuentro, el ‘Piojo’ Herrera evitó hablar del tema, pues señaló que no hará comentarios hacia el arbitraje y será cuestión de su director deportivo, Santiago Baños, decidir si el club mete una solicitud para que investiguen a Chacón.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del árbitro Francisco Chacón, luego de su actuación en el partido entre América y Guadalajara.

Chacón Gutiérrez dirigió las acciones del partido de cuartos de final de la Copa MX, donde el cuadro azulcrema salió con la victoria 2-0 y con el boleto a las semifinales de la competencia.

Tras la investigación que realice, “la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”, concluye el organismo en el comunicado.

Notimex/VHR



“Heroes



Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

Publicidad

/* ]]> */