Anúnciate aquí

Abierta la posibilidad de que México regrese a Copa Libertadores

También sigue en curso la posibilidad de que haya un torneo entre equipos mexicanos y de la MLS./Especial
También sigue en curso la posibilidad de que haya un torneo entre equipos mexicanos y de la MLS./Especial

El futbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores, por lo que es un tema que se mantiene vigente en el balompié nacional El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la posibilidad de que el futbol mexicano regrese a la Copa Libertadores sigue latente, porque continúan las negociaciones de … Leer más

El futbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores, por lo que es un tema que se mantiene vigente en el balompié nacional

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la posibilidad de que el futbol mexicano regrese a la Copa Libertadores sigue latente, porque continúan las negociaciones de la Federación Mexicana de Futbol con la Conmebol.

“Están en las pláticas la Liga y la Federación para ver cómo acomodar los horarios y poder entrar, vamos a ver la respuesta que tienen con las negociaciones que han tenido con la Conmebol. No puedo hablar de fechas porque no hemos tenido reuniones”, declaró.

El dirigente indicó que el futbol mexicano busca regresar a la justa sudamericana, por lo que es un tema que se mantiene vigente en el balompié nacional.

Garza detalló que también sigue en curso la posibilidad de que haya un torneo entre equipos mexicanos y de la Major League Soccer (MLS), el cual podría darse a partir de la próxima justa.

“No tengo todos los detalles de cómo se está llevando la negociación, pero es el inicio de que un torneo nos pueda dar mayor representación a los equipos de Estados Unidos y México en nuestra Confederación. No hemos tenido la junta en la Federación, pero va en buen camino para el próximo torneo”, comentó.

En otro tema, el directivo habló sobre los felinos que consiguieron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en las que enfrentarán al Santos, tras superar al Dynamo Houston, y dijo que esperan seguir el camino rumbo al título.

“El equipo está en el proceso de maduración y le falta llegar bien acoplado; y ojalá lo podamos hacer para las finales y este juego contra Santos”, finalizó.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado