Anúnciate aquí

América y Chivas se juegan pase a semifinales, así como el orgullo

La última ocasión que estos conjuntos se vieron las caras en la Copa MX fue en semifinales en octubre de 2016./@Chivas
La última ocasión que estos conjuntos se vieron las caras en la Copa MX fue en semifinales en octubre de 2016./@Chivas

América y Guadalajara escribirán una edición más del “clásico nacional” cuando se vean las caras este miércoles en duelo de los cuartos de final de la Copa MX Una semana determinante es la que tendrán ambos equipos, la cual inicia este miércoles, los de Coapa deben hacer valer su condición de local para salir adelante … Leer más

América y Guadalajara escribirán una edición más del “clásico nacional” cuando se vean las caras este miércoles en duelo de los cuartos de final de la Copa MX

Una semana determinante es la que tendrán ambos equipos, la cual inicia este miércoles, los de Coapa deben hacer valer su condición de local para salir adelante en su camino en el certamen copero.

El cuadro que dirige Miguel Herrera no ha ofrecido sus mejores actuaciones en los últimos duelos, a excepción de la goleada que le propinó a Pachuca en octavos de final, en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ha estado lejos de un desempeño convincente.

Pese a ello, las “Águilas” cuentan con jugadores de calidad en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor, porque además deben ser conscientes que este duelo puede marcar muchas cosas, para bien para mal, de cara al futuro.

Mientras que los tapatíos tampoco llegan mejores condiciones, ya que en la Liga suman tres partidos sin ganar, con dos derrotas, y solo un gol logrado en 270 minutos.

Además, para colocarse en las instancias de esta competencia sufrieron para venir de atrás y dar cuenta del Atlético San Luis, partido en el que los “potosinos” acusaron de ser afectados por el arbitraje.

Al igual que su rival en turno, el “Rebaño Sagrado” sabe que este encuentro puede ser un parteaguas a favor o en contra, así como el futuro del paraguayo José Saturnino Cardozo en la dirección técnica.

La última ocasión que estos conjuntos se vieron las caras en la Copa MX fue en semifinales en octubre de 2016, duelo en el que los de Jalisco salieron adelante por la vía de los penales.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón rodará a partir de las 20:55 horas con arbitraje de Francisco Chacón.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado