Anúnciate aquí

Vence Jessica Nery a ‘Magnífica’ García

Alondra García buscó remontar en todo momento, empero, su contragolpeo no le rindió dividendos La capitalina Jessica Nery Plata conservó el cetro minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer por decisión unánime a la jalisciense Alondra “Magnifica” García, en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco. Nery Plata demostró porque es la campeona … Leer más

Alondra García buscó remontar en todo momento, empero, su contragolpeo no le rindió dividendos

La capitalina Jessica Nery Plata conservó el cetro minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer por decisión unánime a la jalisciense Alondra “Magnifica” García, en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco.

Nery Plata demostró porque es la campeona del mundo al marcar superioridad con un excelente golpeo de izquierda en forma de recto, seguido por una serie de combinaciones arriba de la humanidad de su retadora.

https://twitter.com/ZanferBox/status/1104633946308919297

Impulsada por la afición, Alondra García buscó remontar en todo momento, empero, su contragolpeo no le rindió dividendos durante los primeros episodios debido a la efectividad de la peleadora originaria de la Ciudad de México.

Para los últimos tres rounds, la peleadora jalisciense buscó remontar en las tarjetas, con combinaciones al cuerpo de su rival, pero no fue suficiente y al final de la contienda los jueces decidieron en favor de la campeona Jessica Nery con puntuaciones de 100-90, 97-93 y 99-91.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1104629092253462529

En la semifinal, el nayarita José “Tecuala” Argumedo se declaró en condiciones para ir en pos del campeonato paja de la Asociación Mundial de Boxeo, que se encuentra en poder del tailandés Thammanoon Niyomtrong, tras noquear en el quinto episodio al venezolano Alexis Díaz, en duelo pactado a 10 episodios.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí