Anúnciate aquí

Liverpool gana 4-2 Burnley y se mantiene por liderato en Premier League

Foto: AP.
Foto: AP.

Liverpool impone su condición de local y golea 4-2 a Burnely, en partido de la jornada 30 de la Liga Premier. Con dobletes de Roberto Firmino y Sadio Mané, Liverpool impone su condición de local y golea 4-2 a Burnely, en partido de la jornada 30 de la Liga Premier. En el Estadio Anfield, los … Leer más

Liverpool impone su condición de local y golea 4-2 a Burnely, en partido de la jornada 30 de la Liga Premier.

Con dobletes de Roberto Firmino y Sadio Mané, Liverpool impone su condición de local y golea 4-2 a Burnely, en partido de la jornada 30 de la Liga Premier.

Foto: AP.

En el Estadio Anfield, los goles de los “Reds” fueron obra del delantero brasileño Roberto Firmino al minuto 19 y 67 y el senegalés Sadio Mané al 29 y 90+3; por Burnley descontó Ashley Westwood al seis y Jóhan Berg al 90+1.

Con este resultado, “Liver” se mantuvo en el segundo peldaño de la Premier League con 73 puntos, uno menos que Manchester City; Burnley, con la derrota, se quedó en el lugar 17 con 30 unidades, dos más que Cardiff que pelea por no descender.

Los dirigidos por el entrenador alemán Jürgen Klopp sacaron una valiosa victoria en cara a su encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich que recuperó el liderato en Alemania.

Andre Marriner fue el árbitro encargado de dirigir las acciones del encuentro, por el equipo local amonestó a Alisson Becker y Fabinho Tavares.

Para su próximo compromiso, Liverpool pagará la vuelta de los “octavos” en Champions y visitará al Bayern Múnich el miércoles 13 de marzo; Burnley le hará los honores Leicester City.

Notimex 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado