Anúnciate aquí

Luchador Roberto Blanco quiere mostrarse en selectivo en Querétaro 

Blanco compite en la división de los 57 kilos./@CONADE
Blanco compite en la división de los 57 kilos./@CONADE

El luchador Roberto Blanco quiere mostrar su desarrollo deportivo en el selectivo nacional en Querétaro de la próxima semana, en donde desea medirse a rivales de la primera fuerza Blanco, quien compite en la división de los 57 kilos, quiere ser pilar en la categoría Libre para aspirar a asistir a eventos internacionales en este … Leer más

El luchador Roberto Blanco quiere mostrar su desarrollo deportivo en el selectivo nacional en Querétaro de la próxima semana, en donde desea medirse a rivales de la primera fuerza

Blanco, quien compite en la división de los 57 kilos, quiere ser pilar en la categoría Libre para aspirar a asistir a eventos internacionales en este año, como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estamos haciendo una preparación muy fuerte, buscando ser seleccionados nacionales en adultos y juvenil. Quiero ir a los Panamericanos de Lima y a los Panamericanos Juveniles y al Mundial Juvenil”, señaló.

Por eso, en el selectivo queretano, programado del 14 al 17 de este mes, tiene como misión subir al podio en ambas categorías.

El Campeonato Panamericano Juvenil será en Buenos Aires, Argentina, a finales de este este y el otro en abril en Ciudad de Guatemala; mientras que los Mundiales serán en Estonia y en Kazajistán.

“Todos tenemos posibilidades de clasificar, tenemos un buen equipo de juveniles y adultos. Primero trabajar muy fuerte, entrenar todos los días y mentalizarse un mes o dos meses antes de las competencias”, dijo.

Afirmó que a sus 18 años de edad tiene el deseo de ser parte medular de luchas en la categoría mayor y de ahí seguir con la preparación para consumar una carrera deportiva entre los mejores del mundo.

Notimex/VHR

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí