Anúnciate aquí

Juventus reserva jugadores en Liga italiana para duelo ante Atlético

Foto: Especial
Foto: Especial

Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus, confirmó que guardará jugadores contra el Udinese para tener plantel completo, ante Atlético de Madrid en ‘Chamnpions League’ En conferencia de prensa, Allegri declaró que reservará a sus piezas clave en el duelo contra Udinese de cara al partido contra el “Atleti”: “No jugarán ni Bonucci ni Chiellini … Leer más

Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus, confirmó que guardará jugadores contra el Udinese para tener plantel completo, ante Atlético de Madrid en ‘Chamnpions League’

En conferencia de prensa, Allegri declaró que reservará a sus piezas clave en el duelo contra Udinese de cara al partido contra el “Atleti”: “No jugarán ni Bonucci ni Chiellini y quizá veamos a Barzagli, Ronaldo está disponible, pero empezará desde el banquillo”.

El estratega italiano externó que han trabajado en corregir los errores que cometieron en el juego de ida y en el partido contra el Napoli: “En estos 20 días, el tiempo ha sido de ayuda: el martes haremos un gran partido. Estamos preparados. Hará falta paciencia, lucidez y sangre fría”.

Pese a la amplia distancia que tiene la “Juve” respecto a los demás conjuntos en la Serie A, Allegri no quiere excesos de confianza: “El partido de mañana hay que ganarlo, más allá de la ventaja que tenemos, nos faltan todavía seis victorias para estar tranquilos”.

Respecto a su posible renovación, el técnico de la “La Vecchia Signora” sentenció que hablará a final de temporada: “En junio nos veremos de nuevo para discutir la renovación del contrato y celebrar los trofeos que ganemos. Uno es la Supercoppa, del scudetto estamos cerca y seguimos peleando por la Champions League”.

La Juventus de Massimiliano Allegri recibirá mañana al Udinese en duelo de la jornada 27 de la Serie A, después, el martes volverá a ser local cuando busque remontar la desventaja de 2-0 que tiene sobre ellos el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la “Champions”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado