Anúnciate aquí

Tri femenil vence 2-1 a República Checa y termina quinto en Copa Chipre

Así, el equipo que dirige Christopher Cuellar terminó su actividad en el torneo europeo./@miseleccionmx
Así, el equipo que dirige Christopher Cuellar terminó su actividad en el torneo europeo./@miseleccionmx

La selección mexicana femenil de futbol venció 2-1 a su similar de República Checa en el estadio Antonis Papadopoulos y se quedó con el quinto lugar de la Copa Chipre 2019 Jacqueline Ovalle, al minuto 34, y un autogol de Petra Bertholdová, al 54, dieron el triunfo al cuadro Tricolor; mientras que Chiastáková Jitka, al … Leer más

La selección mexicana femenil de futbol venció 2-1 a su similar de República Checa en el estadio Antonis Papadopoulos y se quedó con el quinto lugar de la Copa Chipre 2019

Jacqueline Ovalle, al minuto 34, y un autogol de Petra Bertholdová, al 54, dieron el triunfo al cuadro Tricolor; mientras que Chiastáková Jitka, al 47, había logrado la igualdad momentánea.

Así, el equipo que dirige Christopher Cuellar terminó su actividad en el torneo europeo con una derrota, en su debut ante Italia; el empate con Hungría y las victorias sobre Tailandia y las checas.

Desde el inicio ambos equipos salieron en busca del triunfo, pero Dubcová Kamlia y Chiastáková Jitka fueron las primeras en crear peligro en la portería del Tri, que pasado el minuto 30 se salvó, luego de que Vonková Lucie estrellara en el travesaño un penalti.

México reaccionó pronto y tras un servicio de Stephany Mayor a Ovalle, ésta sacó un zurdazo para abrir el marcador, ventaja con la cual se fueron al descanso.

Apenas habían transcurrido dos minutos del complemento cuando Chiastáková logró la igualada, equipo que estuvo cerca de la remontada, pero la portera mexicana Alejandría Godínez evitó que su marco fuera perforado otra vez.

Al 54 el combinado “azteca” recuperó la ventaja que sería definitiva, luego de que Katty Martínez peinó el esférico, la defensa Bertholdová buscó rechazar, pero lo anidó en su portería para el 2-1.

República Checa siguió al ataque y estuvo cerca de la igualada, pero la actuación de Godínez impidió que su marco fuera perforado una vez más y México se quedó con el quinto lugar del torneo europeo.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado