Anúnciate aquí

América ha tocado fondo: Miguel Herrera

El cuadro de Coapa suma ya tres partidos sin ganar./Cuartoscuro
El cuadro de Coapa suma ya tres partidos sin ganar./Cuartoscuro

En conferencia de prensa tras caer 3-1 ante Necaxa, Miguel Herrera indicó que el equipo está mal desde la forma de arrancar los juegos Luego de la derrota ante Necaxa, el técnico Miguel Herrera aceptó que América ha tocado fondo, por lo que deben trabajar y llevar a cabo un cambio de actitud para recuperar … Leer más

En conferencia de prensa tras caer 3-1 ante Necaxa, Miguel Herrera indicó que el equipo está mal desde la forma de arrancar los juegos

Luego de la derrota ante Necaxa, el técnico Miguel Herrera aceptó que América ha tocado fondo, por lo que deben trabajar y llevar a cabo un cambio de actitud para recuperar su mejor nivel y meterse en la pelea por los primeros lugares del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Hoy estamos conscientes que el equipo tocó fondo, hemos dejado de hacer cosas que nos llevaron a ser el campeón, como actitud, determinación, desconcentración, y al margen de eso los errores se magnifican, fallas delante y fallas atrás, eso te lleva a no hacer bien las cosas”, dijo.

En conferencia de prensa tras caer 3-1 ante Necaxa, indicó que el equipo está mal desde “la forma de arrancar los juegos, no somos el equipo concentrado (…) no tenemos el hambre, el deseo, pasa porque tenemos que rascarle, armar el 11 que marque la diferencia”.

“La única forma de hacer bien sal cosas es con trabajo, es un plantel muy vasto, hay que trabajar para salir de ahí, meterle, si creemos que con la presencia vamos a ganar ya vimos que no. Esperemos que nos demos cuenta que para bajo no hay más y que para arriba hay mucho si en verdad queremos salir adelante”, apuntó.

Destacó que el estado anímico de sus jugadores no es el mejor en este momento, por lo que debe poner énfasis en esa situación para recuperarlo de cara a lo que viene.

 

“El vestidor está caído, hay que trabajar para levantarlo, los goles de ellos son errores puntuales, un rival que no ataca en tres pelotas te hace tres goles, jugó a lo que venía y cuando estamos arriba no somos inteligentes, aprovechar las ocasiones que tenemos, el equipo deja de hacer y los rivales se van a matar, así siempre ha sido”, estableció.

Lamentó que no ha tenido la oportunidad de contar con un plantel completo, ya que así como ha recuperado jugadores lesionados otros se han lastimado.

“No hemos podido mantener la formación porque recuperamos gente, luego se lesionan unos, Roger (Martínez) hoy recibe un golpe y debe salir, (Andrés) Ibargüen se vuelve a lesionar, no hemos podido lograr que el equipo esté completo.

“Desafortunadamente ha sido así, lo único rescatable de hoy es que recuperamos a Mateus (Uribe), a Jérémy (Ménez) , vamos a ver a Roger y ver si podemos contar con él para el sábado”, añadió.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado