Anúnciate aquí

Sydney Leroux realiza la pretemporada con casi seis meses de embarazo

La jugadora de Surrey, de 28 años, está esperando a su segundo bebé./@sydneyleroux
La jugadora de Surrey, de 28 años, está esperando a su segundo bebé./@sydneyleroux

 Sydney Leroux, jugadora del Orlando Pride entrena con casi seis meses de embarazo La futbolista internacional publicó en redes sociales unas imágenes donde se le ve realizando la pretemporada con su equipo. A su vez se aprecia el avance de su embarazo, mientras realiza un contacto con el balón. La jugadora de Surrey, de 28 años, está esperando a … Leer más

 Sydney Leroux, jugadora del Orlando Pride entrena con casi seis meses de embarazo

La futbolista internacional publicó en redes sociales unas imágenes donde se le ve realizando la pretemporada con su equipo. A su vez se aprecia el avance de su embarazo, mientras realiza un contacto con el balón.

La jugadora de Surrey, de 28 años, está esperando a su segundo hijo -hija, en este caso- con su marido, Dom Dwyer, también futbolista (del Orlando City) como ella. Leroux hizo público su embarazo a través de las redes sociales, medio en el que se la ha podido ver durante toda la gestación realizando ejercicios de gimnasio.

Sin embargo, las fotografías en el inicio de pretemporada de su equipo, donde se la ha visto conducir un balón sobre el terreno de juego, ha llamado poderosamente la atención en el gran público.

Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)”, aseguró Sydney Leroux, futbolista de Orlando Pride e internacional estadounidense, después de publicar unas fotos en las que se la ve entrenando con cinco meses y medio de gestación.

La delantera de origen canadiense pero que se decantó por Estados Unidos, debutó en 2002 y ha pasado por equipos como el Vancouver Whitecaps, Seattle Sounders, Boston Breakers, FC Kansas City, entre otros. Con la Selección de las barras y las estrellas suma 35 goles en 75 partidos.

Redacción /VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí