Anúnciate aquí

Pioneros logra su primera victoria

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La próxima semana Pioneros descansa, con lo que volverá a la actividad el 17 de marzo, cuando enfrente a Tequileros de Jalisco. Redacción Pioneros de Querétaro visitó a Centauros de Ciudad Juárez, en la segunda jornada de la Liga de Futbol Americano de México (FAM). Los queretanos ganaron por un marcador de 17-0. El jugador … Leer más

La próxima semana Pioneros descansa, con lo que volverá a la actividad el 17 de marzo, cuando enfrente a Tequileros de Jalisco.

Redacción

Pioneros de Querétaro visitó a Centauros de Ciudad Juárez, en la segunda jornada de la Liga de Futbol Americano de México (FAM). Los queretanos ganaron por un marcador de 17-0.

Foto: Especial.

El jugador Rafael Arenas lanzó dos pases de anotación que fueron recibidos por Said Salazar. Completó el ‘score’ un gol de campo del jugador David Treviño, quien pateó 55 yardas para establecer un récord en la liga.

La defensiva del conjunto queretano fue efectiva al evitar anotaciones por parte de Centauros, con lo que Pioneros consiguió su primera victoria en la historia de esta franquicia local.

América y Necaxa buscan reencontrarse con el triunfo

La próxima semana Pioneros descansa, con lo que volverá a la actividad el 17 de marzo, cuando enfrente a Tequileros de Jalisco en el campo de El Pueblito en Corregidora, Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado