Anúnciate aquí

‘Tri’ femenil enfrenta a Hungría en cierre de grupo de Copa Chipre

Foto: Especial
Foto: Especial

Más allá de esta situación, lo más importante para el técnico Christopher Cuéllar es el crecimiento futbolístico de sus jugadoras La selección mexicana de futbol femenil está obligada al triunfo y una combinación de resultados si quiere disputar la final de la Copa Chipre cuando se vea las caras con su similar de Hungría, que … Leer más

Más allá de esta situación, lo más importante para el técnico Christopher Cuéllar es el crecimiento futbolístico de sus jugadoras

La selección mexicana de futbol femenil está obligada al triunfo y una combinación de resultados si quiere disputar la final de la Copa Chipre cuando se vea las caras con su similar de Hungría, que quiere despedirse de manera digna, dentro de la última fecha del Grupo B.

La cancha del estadio Alpha Sport Center será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas local (10:00 del centro de México).

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1086352536657752064

Mínimas, pero el cuadro mexicano tiene posibilidades de acceder a la final de este certamen, para lo cual no solo le bastaría ganar su segundo partido de la competencia, sino hacerlo por goleada y esperar un revés de Italia.

La situación no parece sencilla, ya que requiere ganar por diferencia de más 16 goles y esperar que el cuadro de Italia pierda al menos por un gol con Tailandia.

En caso de terminar como segundo podría disputar el juego por el tercer puesto, siempre y cuando tenga más puntos que el sublíder del Grupo A, que en este momento es la República Checa.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1087063006037594112

Más allá de esta situación, lo más importante para el técnico Christopher Cuéllar es el crecimiento futbolístico de sus jugadoras y el fogueo colectivo de cara al Pre Olímpico de la Concacaf, en el que buscarán su boleto a Tokio 2020.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí